martes, 25 de mayo de 2010

mi ideologia personal

CREO QUE ES MOMENTO DE DEJAR CLARA MI IDEOLOGIA POLITICA

no se si os habreis dado cuenta ya de mi ideologia, pero lo voy a aclarar:

- no concibo el estado como un tio o grupo de tios que dirigen una nacion (pongamos a zp, aznar, f.gonzalez ,etc), sino como el conjunto de habitantes, unidos, tomando ellos las decisiones con el sistema D3 (democracia directa digital),nos ahorrariamos muchisimo por el hecho de no tener politicos que pagar, pero se contrarrestaria con el gasto de las consultas al pueblo (no va a ser todo bueno)
-¿derechas o izquierdas?
el que ha leido algun articulo mio, supongo que sa habrá dado cuenta de que soy un ``ostiador´´, doy ostias a ambos lados, me parece insulso y de mentes basicas intentar encasillar a la gente en derechas o izquierdas, es algo absurdo, ademas yo me considero de una ideologia aparte, cojo lo que me parece justo de cada diferente ideologia politica
-economia
¿comunismo?, no gracias, quiero comprar lo que yo quiera y donde quiera, quiero tener mi negocio y competir, quiero hacerlo bien para que me asciendan
¿capitalismo?, no gracias, no quiero que los pueblos menos favorecidos sean explotados para conseguir sus recursos naturales, no quiero cobrar 600 € al mes y que los peces gordos cobren millones y millones, no quiero estar trabajando duro toda mi vida y que venga el hijo o amigo del jefe a la empresa y lo asciendan a los dos años sin hacer ni el huevo
¿entonces?
economia mixta, control a las empresas, donde no se permitan abusos como los que se cometen ahora, impuestos muy altos a los millonario, pongamos un ejemplo, bill gates, a ese tio si le quitan el 90% del sueldo va a seguir siendo asquerosamente rico.
Claro esta que impondria un sueldo minimo mucho mas alto a las empresas, nada de mileuristas.
y los ascensos deveran ser notificados al estado y sus correspondientes motivos.

Otra cosa son los sindicatos, sus ``representantes´´ no representan a nadie, lógico, nadie muerde la mano que les da de comer, con infinitas subenciones y donaciones del estado (y otros sobornos por parte de las empresas). ¿Cual es la solucion que planteo? pues remontarnos a los sindicatos verticales de franco, ahí no hay sobornos que valgan, mandan los trabajadores, no cuatro mafiosos que se dedican a llenarse los bolsillos.

basicamente esta es mi ideologia politica y economica

un saludo y gracias por leer

1 comentario:

  1. "¿comunismo?, no gracias, quiero comprar lo que yo quiera y donde quiera" ...claro. Ese es el puto problema de esta sociedad, que al 99,9% de la gente solo piensa "Primero Yo, Luego Yo, Y más tarde Yo". Claro, tuviste la suerte de nacer en una jodida famila que se puede permitir comprar lo que ella quiera y donde quiera. Nunca te paraste a pensar en si hubieras nacido debajo de un puto puente? Si no tuvieras ropa, vivienda, comida (...) Esos son los derechos básicos de los seres humanos estípulados, y creo que esas tres cosas son más importante que el que tu puedas ir a comprarte un llaverito mientras MILES Y MILES Y MILES de personas se estén pudriendo en la jodida miseria. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA de que NUNCA va a funcionar un puto estado, sí, todo eso que planteas ahí es muy bonito, pero siempre va a haber mierdas chupasangres ambiciosos hijos de la gran puta que no le importe joder a un país entero siempre que el pueda conducir su porsche de mierda. En el comunismo, para alcanzar ese contexto de igualdad y bienestar común propone una etapa de Estado dictatorial (sí, dictatorial para los hijos de puta que quieren seguir forrandose aunque eso suponga matar de hambre a otras personas) TRANSITORIO durante la cual TODOS tendrían lo mismo hasta que, una vez asumido ese ritmo, poder suprimir el Estado, eliminando las clases y la burguesía y organizandose el pueblo mediante asambleas y comunidades federadas.
    Y por si alguno lo piensa, sí, soy consecuente con mis palabras. He dicho que creía que ningun estado funcionaría pq siempre va a haber hijos de la gran puta, y sí en el comunismo también podría pasar obviamente, pero es TRANSITORIO como he subrayado antes, y no estaríamos nunca sometidos a esa mierda. Hoy en día votamos cada 4 años a que jodido personaje nos va a mentir y robar públicamente.

    "Somos tierra, somos voz, nuestros sueños romperán los esquemas de vuestra industria, las estructuras del poder. Malditos bastardos, ardereis en vuestra propia sinrazón y pargareis por cada una de las lágrimas derramadas y por la sangre de cada uno de los compañeros caídos en la lucha."

    ResponderEliminar